“Mi gobierno pese a los graves problemas que tuvo que librar desde la entrega recepción con la pasada administración daremos respuesta favorable y en benefició de toda la gente de Metlaltoyuca”: Vargas García

Pablo Estrada/Duvia Rosas

Francisco Z. Mena, Pue. – Como lo señalo, el Presidente Municipal Gildardo Vargas García, iniciando el año, dará inicio a varias obras en el todo el municipio y hoy por la mañana, dio el banderazo de la obra de “Pavimento con concreto hidráulico de la calle Bajadero del Mirador en la cabecera municipal.

Acompañado de los regidores, director de obras públicas y beneficiarios de la Colonia La Peña, calle principal con una longitud de 162 metros dio el banderazo de la pavimentación.

Ahí el alcalde Vargas García recordó que en su campaña se comprometió a trabajar por el bien de los habitantes de La Mesa de Metlaltoyuca, por ello hoy pone la primera piedra de un pavimentó en la calle principal con una inversión a 546 mil 682 pesos del fondo de Hidrocarburos del ejercicio 2021.

“Mi gobierno pese a los graves problemas que tuvo que librar desde la entrega recepción con la pasada administración, la cual nos dejó vacía la presidencia, estamos dando respuesta favorable y en benefició de toda la gente, ese será mi compromiso durante los tres años en que estemos al frente del municipio”. Afirmo.

Además, tuvo la oportunidad de platicar con los vecinos de esta colonia, donde hicieron algunas peticiones del alumbrado público, girando instrucciones al personal de Servicios Básicos del H. Ayuntamiento para su atención inmediata.

Al final el edil entregó algunas despensas a los vecinos presentes de la Col. La Peña.