Este miércoles, el gobernador se conectó a la conferencia Mañanera desde Puebla, acompañado por el secretario de Salud, José Antonio Martínez García

El gobierno Federal felicitó al mandatario por la logística en el refuerzo de profesores que realiza la Secretaría de Salud.

Miguel Barbosa comentó que su gobierno enfrentará a la variante Ómicron “con mucho orden”, siguiendo los parámetros establecidos que “ya todos conocen”, señalando que el 90% de los mayores de 18 años ya tienen al menos una dosis anti covid.

Por su parte, delfina Gómez indicó que Puebla recibió 129 mil 360 dosis, para la vacunación de refuerzo para docentes, personal administrativo y técnico, de las escuelas públicas y privadas, que inició este miércoles en distintos puntos del estado. Esto equivale al 4.82% de las 2 millones 686 mil 320 dosis que recibió México el pasado sábado.

“La prioridad que se tiene para este regreso a clases es que sea de manera segura, y una de las formas es tener seguro a nuestro personal que va a estar dentro de ese proceso educativo”