Automovilistas, niños (a), jóvenes, mujeres y hombres tienen que esquivar la laguna de aguas negras y los malos olores del drenaje roto.

RocoTV/Pablo Estrada

Xicotepec de Juárez, Pue. – #SíAvanzan los olores fétidos, las aguas negras, en el gobierno de Guadalupe Vargas Vargas, denuncian habitantes de Tlapehuala.

Más de tres meses que se destrozó el drenaje de la calle La Laguna y carretera principal Tlacuilotepec-Xicotepec de Juárez y se encuentra en total abandono por parte del presidente auxiliar Jorge Gayosso y la alcaldesa Guadalupe Vargas Vargas denunciaron habitantes de esta comunidad.

Automovilistas, niños, niñas, jóvenes, mujeres y hombres tienen que esquivar la laguna de aguas negras y los malos olores del drenaje roto para cruzar, además ocasiona la molestia de los habitantes de la comunidad por el abandono de las autoridades.

A esta redacción llegaron videos y fotos que publicamos del desperfecto del drenaje para que las autoridades auxiliares y municipal, se pongan a trabajar para resolver el problema de contaminación y mal aspecto.