Venustiano Carranza, Puebla. El alcalde Ernesto García Rodríguez y su esposa Patricia Rodríguez de García presidenta del DIF municipal, acompañados de algunos integrantes del cabildo, llevaron a cabo el corte del listón inaugural de la Primer Expo Emprende 2021 en dónde participaron 30 jóvenes ofertando sus diversos productos, y servicios.

En ese sentido, García Rodríguez puntualizó que todas las estrategias para reactivar la economía del municipio, como la Expo Emprende 2021, son fundamentales y por ello, como Ayuntamiento no dejarán de apoyarlos. Además, reconoció que es una buena iniciativa por parte de los jóvenes en contribuir de manera organizada a la reactivación económica.

Por su parte, Luis Valderrabano, uno de los organizadores de esta Expo, agradeció las facilidades del Ayuntamiento en permitir que puedan ofrecer sus productos y servicios, así como la invitación que les hiciera el alcalde Neto García, para participar en la Feria Venustiano Carranza 2021 que se llevará a cabo del 10 al 18 de diciembre.