Un sector del comercio local olvidado por la actual administración.

Pablo Estrada/Duvia Rosas

Xicotepec de Juárez, Pue. – El empresario, ex candidato independiente por la alcaldía de Xicotepec Carlos Barragán Amador, acompañado de su hijo José Carlos Barragán Ortiz, abren las puertas de su salón social e instalan la primera Feria Navideña 2021 con el objetivo de generar reactivación económica del comercio local olvidado por la actual administración.

Sin perder el contacto con varios sectores del municipio que han sido olvidados en la pasada y actual administración, los Carlos Barragán padre e hijo se organizaron para instalar en su propiedad la primera feria 2021 con comerciantes del municipio con la única finalidad de reactivar la economía en ese sector.

Después de que la alcaldesa Guadalupe Vargas Vargas le robara la elección en la mesa, el empresario y ex candidato Carlos Barragán Amador, no se quedó sentado a llorar el fraude que sufrió él y sus seguidores.

Este escucho la necesidad de los comerciantes del municipio por organizar y atraer a los visitantes para que llegue la derrama económica a los bolsillos de los olvidados se organizaron con la primera feria Navideña 2021.

Por ello convocan a toda la población a visitar las instalaciones del Gran Salón en donde estarán varios comercios de gastronomía, artesanías, ropa, calzado, juegos mecánicos y eventos sociales para que se diviertan en familia desee ayer 23 que se inauguró el evento hasta 2 de enero del 2022.