CONVIVE NETO GARCÍA CON POLICÍAS MUNICIPALES

Venustiano Carranza, Puebla. A partir del lunes 20 de diciembre hasta el 3 de enero, el personal del Ayuntamiento entrará a periodo vacacional decembrino, mientras que las áreas operativas contarán con personal de guardias.

Por disposición del alcalde Ernesto García Rodríguez, se brindará atención a la población en áreas específicas de la presidencia municipal, como Registro Civil, Tesorería, Cartillas, Limpia Pública, Protección Civil y Secretaría de Seguridad Ciudadana.

García Rodríguez informó que en su administración lo más importante es la atención a la población que ha confiado en él y todo su equipo, por lo que no se desatenderá ningún área operativa.

En otro tema, habló del cierre de la Feria Venustiano Carranza que dejó una excelente derrama económica para el municipio y con un saldo blanco en materia de seguridad pública, reconoció el trabajo de la Policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana con quiénes desayunó en un convivio de fin de año donde se rifaron algunos obsequios y exhortó a los uniformados a seguir desempeñando su mejor papel pues los vacacionistas y todas las familias del municipio confían en ellos.