*Se coordina Ayuntamiento y Bienestar.

V. Carranza, Puebla. En coordinación con el Ayuntamiento que preside Ernesto García Rodríguez y la Secretaría de Bienestar se organiza la próxima entrega de Becas para jóvenes estudiantes del nivel medio superior, así lo informó la regidora Yeimi Cabrera Rosas, comisionada en Educación.

Fue por ello que el munícipe se reunió con el Jefe de la Unidad de Atención Regional de Becas para el Bienestar “Benito Juárez”, Hermilo Gómez Castillo, con quién platicaron sobre las Becas de Educación Básica Media Superior y Superior con el objetivo de llevar a cabo las acciones para el operativo próximo de entrega de becas para jóvenes de nivel bachillerato.

Yeimi Cabrera mencionó que para una mejor coordinación, el domingo a las 9:30 horas, sostendrán una reunión en el Ayuntamiento con directores de las 8 escuelas que serán favorecidas que son la Alfonso de la Madrid Vidaurreta (Agua Fría), Héroes de la Patria (María Andrea), Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Agua Fría), José Vasconcelos (La Uno), Benito Juárez García (San Bartolo), Octavio Paz (San José), Preparatoria de Venustiano Carranza (La Uno), y la Emiliano Zapata (San Diego)

“El alcalde Ernesto García, está en la mejor disposición de apoyar en todo a los jóvenes estudiantes de nuestro municipio, por eso nos estamos organizando con Bienestar. La idea es brindarles la información necesaria para que se registren, y posteriormente brindarles el transporte para que vayan” puntualizó.