Se reúnen presidente municipal con el equipo de trabajo de la Secretaria federal de Bienestar en Puebla Dra. Vida Ines Vargas Cuanalo.

Zihuateutla, Pue. – Miguel Ángel Morales Morales alcalde de Zihuateutla, resaltó la importancia de que el gobierno federal tenga acercamiento con los municipios para conocer sus necesidades reales.

El presidente municipal Morales Moraales, participó en una reunión de trabajo con el equipo de trabajo de la Secretaria federal de Bienestar en Puebla, la Dra. Vida Ines Vargas Cuanalo y sus homólogos de la Sierra Norte de Puebla.

Durante la reunión del día de ayer Miguel Ángel Morales, resaltó que la coordinación entre los distintos niveles de gobierno facilita que los programas lleguen de la mejor manera a quienes más necesitan.

En sus redes oficiales, el alcalde, señalo “Me queda claro que trabajado en unidad es como continuaremos con la Transformación que Avanza para Zihuateutla y la región.

Los alcaldes de se reunieron en la ciudad de Puebla con la titular de la Secretaria de Bienestar Federal fue una de varias reuniones que sostendrá la Secretaria con presidentes municipales de la Sierra Norte de Puebla, para abordaron a detalle los distintos programas federales como son: Bienestar, Sembrando vida, La escuela es Nuestra, Tandas de bienestar, Jóvenes construyendo el Futuro y Programa para el Bienestar de Niños y Niñas. Hijos de Madres Trabajadoras, entre otros.