Se realiza el concurso de Spelling Bee en La Uno.

Neto García respalda a la educación como base de crecimiento en su municipio.

V. Carranza, Pue. – El alcalde Ernesto García Rodríguez acudió como invitado de honor al concurso de Spelling Bee realizado en la Zona Escolar 004 de Bachilleratos Generales Estatales, en Villa Lázaro Cárdenas, dónde reiteró su apoyo y compromiso por la educación como base fundamental del crecimiento y desarrollo de este municipio serrano.

En dicho evento, dónde participaron varios planteles de este nivel escolar, estuvo presente la regidora comisionada en educación Yeimi Cabrera Rosas, la regidora Lizeth Vásquez Gutiérrez comisionada en gobernación, así como el ingeniero Alejandro Escamilla Martínez Supervisor de la Zona Escolar 004 de Bachilleratos Generales Estatales, al Director del plantel Fredy Reyes Valdez entre otras personalidades del magisterio a quienes agradeció su esfuerzo por impulsar la educación.

Neto García manifestó que para su administración la educación es la base para el crecimiento por lo que no dejará de apoyar a todos los alumnos, trabajando de la mano con el Sector Educativo, y desde casa con los padres de familia inculcándoles los valores de respeto, amor, responsabilidad y confianza pues cada joven con el apoyo de autoridades y padres de familia puede lograr sus metas y sueños logrando poner en alto a Venustiano Carranza.