Junto al Regidor Ricardo Grau, Lalo Rivera le Toma Protesta, la joven política Karla Martínez Lechuga.

Pablo Estrada

Puebla, Pue. – Tendrá a una mujer joven Serrana, en su administración el presidente municipal de Puebla Eduardo Rivera Pérez, así lo dio a conocer en su perfil de Facebook, al tomarle protesta a Karla Martínez Lechuga como Directora del Instituto Municipal de la Juventud.

Tras realizar un papel muy destacable y contra todos los pronósticos de que los aliados de Morena arrasarían, en el pasado proceso electoral en el distrito 01 federal con cabecera en Huauchinango.

Hoy por la mañana Junto al Regidor Ricardo Grau tomo protesta, la joven política Karla Martínez Lechuga como Directora del Instituto Municipal de la Juventud.

Con ello la joven serrana velará porque este Instituto sea aliado para impulsar el potencial de las y los jóvenes de la ciudad.

Por su parte Martínez Lechuga también atreves de las redes sociales agradeció al presidente municipal de la capital Eduardo Rivera Pérez por la confianza depositada al frente de la Dirección del Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla.

“Me comprometo a trabajar con fuerza y responsabilidad para la juventud, Vamos a defender sus intereses para que tengan un presente y futuro lleno de oportunidades”.