Se les olvido terminar los baños del auditorio Yeidckol Polevnsky del recinto ferial

Pablo Estrada

Huauchinango, Pue. – “Mientras el presidente Andrés Manuel López Obrador asegura que su gobierno no dejara obras sin terminar a su salida”, el presidente municipal Morenista piloto aviador Gustavo Vargas Cabrera deja inconclusa la remodelación del Auditorio que lleva el nombre de su madrina Yeidckol Polevnsky Gurwitz.

“No vamos a hacer nada que no terminemos”, ha señalado reiteradamente el Tabasqueño López Obrador, pero al parecer esto no sucedió con el alcalde piloto aviador Gustavo Vargas Cabrera y deja sin terminar los baños del auditorio del Recinto ferial que lleva el nombre de su madrina la ex presidenta nacional de Morena Yeidckol Polevnsky Gurwitz.

Aunque este medio de comunicación solo pudo constatar que los baños del auditorio no fueron terminados pues la falta de accesorios deja claro que el edil Morenista de la 4T deja la obra de remodelación del recinto ferial la deja inconclusa.

Que pensara la ex líder nacional de Morena que el auditorio que lleva su nombre del recinto ferial y que se llama Yeidckol Polevnsky es una obra sin terminar.

Asimismo, se desconoce la inversión millonaria que se destinó para esa obra y si se cumplió con el proyecto original de remodelación, dotándolo del equipo y materiales que fueron pagados con recursos públicos.