Comités defensores de la 4T de Francisco Z Mena, Pantepec, Jalpan y V. Carranza Toman Protesta, en V Carranza.

V. Carranza, Pue.- Al tomar protesta a integrantes de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación de los municipios de Francisco Z Mena, Pantepec, Jalpan y V. Carranza, el primer Morenista Ernesto García Rodríguez, sostuvo que la unidad será la única que los ayude a seguir dando más a los municipios, para el desarrollo y una transformación verdadera.

A 30 días de asumir la administración, Neto García, agradeció al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, al gobernador del estado de Puebla Miguel Barbosa Huerta y a toda la gente del municipio que confía en él y lo ha apoyado porque quieren un cambio real que se verá reflejado en cada comunidad, en los comercios, en la educación, en la salud y en todos los sectores.

“Aprovechen todos los recursos que está dando el Gobierno Federal pues nunca en la historia se había visto tanto apoyo como el que está otorgando ahora el presidente de la república para el municipio, es dinero de ustedes. Por eso en mi gobierno no habrá distinción de persona”, manifestó.

En presencia del diputado federal Marco Antonio Natale, García Rodríguez pidió su apoyo para toda la gente de Venustiano Carranza, la gente que también lo ha apoyado. “Esta es la gente que ha estado contigo, apóyanos para que bajen los recursos para el campo, más becas, más fuentes de empleo, seguridad y salud, solos no podemos”, puntualizó.