Se reúne con la Secretaria Beatriz Manrique Guevara y su equipo de trabajo de la misma Secretaría de Medio Ambiente Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial en la ciudad de Puebla.

Pablo Estrada

Huauchinango, Pue. – “El Medio Ambiente en nuestro municipio, es un tema que nos preocupa y ocupa”, señalo el presidente municipal Rogelio López Angulo, al reunirse con la Secretaria Beatriz Manrique Guevara y los Subsecretarios Santiago Crehueras Díaz y Norma A. Sandoval Gómez y su equipo de trabajo de la misma Secretaría de Medio Ambiente Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial.

Hoy por la mañana el alcalde López Angulo en compañía de funcionarios de la Dirección de Ecología, Obras Públicas y Protección Civil, se reunieron con la Secretaria del Medio Ambiente del Estado Beatriz Manrique Guevara y su personal para abordar los temas en esa materia e ir solucionado cada uno de ellos en el municipio.

“El Medio Ambiente en nuestro municipio, es un tema que nos preocupa y ocupa”, explico el alcalde Rogelio López Angulo, al reunirse con la Secretaria Beatriz Manrique Guevara, además se comprometió a darle puntual seguimiento a cada uno de los acuerdos y planes del estado que beneficien el medio ambiente del municipio y la región.