Este jueves, mesas de trabajo de CFE en La Uno.

*Neto García invita a aprovechar el acercamiento con la paraestatal.

V. Carranza Puebla. Este jueves 4 de noviembre de las 08:00 hasta las 15:00 horas, en el auditorio de la Junta Auxiliar de Villa Lázaro Cárdenas, el personal de la CFE estará atendiendo a la población que cuente con problemas en su servicios o multas por obtenerlo de manera ilegal con los llamados “diablitos”.

El Ayuntamiento de Ernesto García Rodríguez, ha hecho la invitación a la población de todo el municipio, para que participen en las mesas de trabajo donde darán respuesta a comercios, o domicilios particulares en dónde han tomado el suministro de manera ilegal.

Así mismo, el alcalde programó una reunión de directivos de escuelas con el fin de brindarles la información sobre los procedimientos a seguir para poder gestionar que la energía eléctrica en los planteles sean condonada.

Cabe señalar que el alcalde Ernesto García Rodríguez, ha logrado el acercamiento con la paraestatal para atender las necesidades de la población en cuanto a multas como ocurrió en la comunidad de San Bartolo dónde eran acreedores a una multa de más de 374 mil pesos, pero en convenio lograron disminuir a once mil pesos.

En dicha mesa de trabajo estarán los encargados del Departamento Comercial y del Departamento Jurídico, para tratar de resolver los problemas, por lo que deberán llevar documentación con la cual se acredite la fecha de la compra de sus aparatos eléctricos, así como los contratos de arrendamiento o escrituras que comprueben la fecha desde que ocupan dicho inmueble donde se tiene el problema.