Convierte la plaza principal, en una cantina publica con la venta de cerveza en el Pueblo Mágico de Pahuatlán.

Pablo Estrada

Pahuatlán, Pue. – Con recursos público, el presidente municipal Independiente Eduardo Romero Romero, promociona su “Jovi por los caballos, jaripeos y las balas en Pahuatlán, Pueblo Mágico”.

Montado en su caballo pura sangre pinto, una de sus pasiones por los pencos y los jaripeos, el alcalde independiente Romero Romero, encabezo la tradicional cabalgata para conmemoración el 111 Aniversario de la Revolución Mexicana desde la cabecera municipal de Tlacuilotepec – Pahuatlán que se realizó el pasado sábado 20 de noviembre.

Además, para cerrar con broche de oro y aunque a sus gobernados los ha engañado que no tienen dinero para dar apoyos, pero a su pasión por los jaripeos, abrió la cartera del municipio y realzo, el magno evento gastando sin miedo en pleno centro de la cabecera municipal.

Con música alterada de corridos y convirtiendo la plaza principal, en una cantina publica, a decir de muchos habitantes la venta de cerveza, en plenos centro en los eventos, no se había realizado desde muchos años atrás, pero al parecer al alcalde Eduardo Romero esto no le importo.