La toma de decisiones siempre será en beneficio de las familias del municipio: Rogelio López Angulo

Pablo Estrada

Huauchinango, Pue. – Para darle seguimiento a la toma de decisiones, en beneficio de los Huauchinanguenses, el H. Cabildo de Huauchinango, en Sesión Ordinaria que encabeza el primer regidor Rogelio López Angulo, el día de ayer abordaron los principales temas de la gestión y atención ciudadana de los primeros días de su administración 2021-2024.

Fueron los y las regidoras y Síndico Municipal, quienes en su papel de representantes de los diferentes sectores dieron seguimiento a la toma de decisiones en beneficio de las familias huauchinanguenses, como parte del plan municipal 2021-2024 que representan en esta nueva administración.

“La responsabilidad, el compromiso, la capacidad y esfuerzo de los funcionarios públicos son parte fundamental para el buen trabajo del quehacer municipal”, señalo, el alcalde Rogelio López Angulo.

Lo anterior como parte de la nueva política del gobierno de Nueva Alianza partido que los llevo a ganar las pasadas elecciones en el municipio de Huauchinango y que hoy el cambio tiene que ser en beneficio de las y los huauchinanguenses. Señalaron.