*Logra convenio con Tenencia de la Tierra para regularizar predios, su promesa de campaña.

*La Secretaría de Bienestar destinará más apoyos para Venustiano Carranza.

V. Carranza, Pue. El presidente municipal Ernesto García Rodríguez, adelanto que, aunque no es oficial la instalación de alguna tienda de cadenas nacionales en La Uno “Mi gobierno dará todas las facilidades a empresarios que quieran invertir en el municipio con el fin de generar más fuentes de empleo y una derrama económica que favorezca a todos”.

Luego de la publicación en Facebook sobre la supuesta llegada de una tienda departamental a Villa Lázaro Cárdenas, el alcalde informó en entrevista con los medios de comunicación que la seguridad está garantizada para que los inversionistas se acerquen, sin embargo, hasta el momento no se tiene la llegada de ninguna.

En cuanto a la firma de convenio que hizo con Tenencia de la Tierra, indicó que en próximos días estarán recibiendo las solicitudes de los propietarios de predios que necesitan regularizarse y quieran aprovechar los costos que vendrán accesibles, dejó en claro lo importante de tener una certeza jurídica y por qué por ello está cumpliendo con esta que fue una de sus promesas en campaña.

García Rodríguez, añadió que también avanzan las gestiones ante la Secretaría de Bienestar a cargo de Lizeth Sánchez García con quién estuvo en el municipio de Huauchinango atendiendo a la invitación de participar en un curso dirigido para los presidentes municipales de la Sierra Norte del Estado.

Por lo tanto, se espera que en próximas fechas puedan estar beneficiándose con más recursos y apoyos como las estufas ecológicas, tinacos, leche, y varios más que serán entregados son distinción de persona.