Les querían negar el uso de las instalaciones de la Unidad Deportiva de Pahuatlán

Pablo Estrada

Pahuatlán, Pue. – Funcionarios municipales de la administración del alcalde Independiente Eduardo Romero Romero, no fomentan el deporte, pero si intentan prohibir la realización del Torneo de Futbol 7 a Jóvenes Pahuatecos Unidos por el Deporte.

Ante su incompetencia del alcalde Romero Romero sus funcionarios municipales, el pasado 20 de noviembre intentaron parar la realización del Torneo de Futbol 7 de los Jóvenes Pahuatecos Unidos por el Deporte al negarles el uso de la Unidad Deportiva Pahuatlán.

Ante esa actitud autoritaria de la nueva administración contra los jóvenes, estos se armaron de valor y enfrentaron a los inútiles funcionarios municipales para dejarlos ocupar las instalaciones deportivas y llevar acabo su evento deportivo por la conmemoración del 111 Aniversario de la Revolución Mexicana del pasado 20 de noviembre.

Con ello se puede ver que el edil Independiente Romero Romero carece de un proyecto de fomento al deporte y se exhibe como enemigo de los jóvenes quienes por iniciativas propia realizan eventos deportivos en su municipio.