*Tocarán puertas del Gobierno Estatal y Federal para atender necesidades.

V. Carranza, Puebla. Para conocer la situación real de cada área y sus necesidades, a fin de trabajar de manera coordinada con los directores administrativos y personal médico del hospital integral de V. Carranza, el presidente municipal Ernesto Gracia Rodríguez, acompañado de su esposa Patricia Rodríguez de García recorrieron las instalaciones del nosocomio hospital para conocer la situación real de cada área y sus necesidades, a fin de trabajar de manera coordinada, y así poder realizar las gestiones ante el gobiernos Estatal y Federal.

En el recorrido acompañado por el recién nombrado director administrativo Edu Sánchez Orduña, Gracia Rodríguez, escuchó de parte del personal médico, enfermeras e intendencia cada una de sus necesidades, y les reiteró su compromiso para coadyuvar en el mejoramiento de los servicios para el bien de todos los ciudadanos del municipio y las zonas aledañas que ahí se atienden.

De igual manera, la señora Patricia Rodríguez de García pidió al personal no bajar la guardia y darle a la gente el trato digno que merecen, y pidió que con confianza se acerquen a ella o su esposo, para que de manera conjunta puedan traer beneficios para el nosocomio.

El alcalde, indicó que la Salud es uno de los principales ejes de su Gobierno por lo que ya trabaja para que esté cubierto desde el abastecimiento de medicamentos, ambulancias, quirófano, sala de urgencias, en el hospital como en las casas y centros de salud que existen en la localidad, para ello se coordina con las autoridades del sector salud.

Cabe hacer mención que le acompañaron al recorrido el Secretario del Ayuntamiento Tomas Maldonado Cabrera, algunos regidores y directores de área.