Redacción

Huauchinango, Pue. – Producto de un reporte ciudadano la Policía Municipal logró la detención de José Antonio N. Alias “el Chucho”, integrante de la banda del “Tirso”, presunto responsable de diversos robos a comercio, casa habitación (Ciber en la Recta el CBTis 86, Laboratorios Gubia y cadenas comerciales OXXO), y delitos contra la salud.

De acurdo a los datos proporcionados por la Dirección General de la Comisaría de Seguridad Pública y derivado del seguimiento inmediato a un reporte ciudadano la detención se logró con sustancias cristalinas con las características propias de la droga conocida como CRISTAL, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la Ciudad de Puebla.

Se exhorta a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de esta persona, realice su denuncia ante las autoridades competentes. Toda denuncia es anónima al 776 121 44 17 de la Policía Municipal o a través de Dirección General de la Comisaría 776 105 5655.

Con acciones como estas se busca disminuir gradualmente la comisión de delitos que afectan al municipio de Huauchinango.