Venustiano Carranza, Puebla. A través de grupos de venta de la red social Facebook fue exhibido un ex funcionario del DIF municipal por poner a la venta una parrilla con las mismas características de las que se ocupan en la cocina del programa Alimentario.

Se trata de José Manuel Vidal quien hasta el pasado jueves fungía como coordinador del programa Alimentario y que este domingo ofreció en grupos de ventas de Agua Fría y La Uno Puebla, una parrilla con tres quemadores “en excelente condición”.

Por lo que los usuarios de esta red social que vieron la publicación empezaron a cuestionarse sobre la procedencia de dicha parrilla ya que ha escasos dos días de haber terminado su trabajo como coordinador de dicha área en el DIF, casualmente aparece.

Por su parte, la actual presidenta del DIF municipal, Patricia Rodríguez de García, al preguntarle su opinión al respecto, mencionó que los malos manejos de la administración anterior corresponderá a las autoridades competentes, mientras que en su administración empezarán de ceros con todo el personal capacitado conformando un equipo nuevo.