Con gestión del presidente municipal Ernesto García Rodríguez ante la SEDENA y Protección Civil habitantes de Lindero, Santa Anita y San Rosa.

Venustiano Carranza, Puebla. Habitantes de las comunidades Santa Rosa, Santa Anita y Lindero fueron beneficiados con la entrega de apoyos por parte de SEDENA y Protección Civil gestionados por el alcalde Ernesto García Rodríguez para personas que fueron afectadas por el huracán Grace que afectó seriamente a la zona norte de Puebla.

Dichos apoyos corresponden a una segunda entrega luego de que varias familias de dichas comunidades no fueran contempladas por las autoridades municipales anteriores, razón por la que hubo inconformidades y solicitaron el apoyo del recién nombrado presidente municipal quien a tres días de haber tomado posesión está dando resultados.

En entrevista el alcalde informó que se estarán distribuyendo más de 600 apoyos para las familias, los cuales constan de un kit de limpieza, cobijas, colchonetas y una despensa.

Durante la entrega pidió a los habitantes de dichas comunidades detectar a quienes realmente son sus vecinos y así evitar que una sola familia sea beneficiada con dos o más apoyos como ocurrió en Santa Anita, dónde lamentó dicho hecho que provocó que no alcanzarán la cantidad de apoyos programados, no obstante, pidió que a nadie se dejará sin recibir el beneficio y posteriormente las familias faltantes lo recibieron. Acompañado de su esposa Patricia Rodríguez de García Presidenta del DIF municipal, regidores y algunos directores, así como Protección Civil y SEDENA, mencionó que estarán recorriendo otras comunidades dónde hay más familias que fueron afectadas por *Grace” y están en espera de un poco de esperanza por parte de las autoridades.