IMG-20210709-WA0002En atención a un reporte ciudadano, la policía municipal de Xicotepec identificó a un grupo de cinco menores en actitud sospechosa en las inmediaciones de la colonia Mi Ranchito.

Dado que los menores son originarios de Huauchinango, fueron reportados como extraños por los vecinos tras ser vistos merodeando en las viviendas de la zona, por lo que gracias a la intervención oportuna de la Policía Municipal de Xicotepec fueron retirados del lugar y llevados posteriormente con sus familias, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Huauchinango.

IMG-20210709-WA0004Cabe señalar que los jóvenes pusieron en peligro su integridad al encontrarse cerca de un arroyo que en esta época del año crece ante las lluvias, por lo que con esta acción se evitó también un accidente.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec refrenda su compromiso con salvaguardar la integridad de las personas y asimismo exhorta a reportar cualquier situación sospechosa al 764 764 07 77 de la Policía Municipal para su atención inmediata.