2Como resultado del trabajo coordinado entre el H. Ayuntamiento de Xicotepec 2018-2021 con la aportación de material y la comunidad escolar con la mano de obra, el presidente municipal David Garrido inauguró la rehabilitación del acceso principal y plaza cívica del Preescolar “Ovidio Decroly” de la colonia La Rivera, a fin de mejorar las condiciones de aprendizaje y convivencia de niñas y niños.

 

6Asimismo, el presidente David Garrido participó en la graduación de la Generación 2018-2021, donde a través de su mensaje exhortó a los padres de familia a seguir acompañando a sus hijos en su formación académica, esencial para crear futuros ciudadanos de bien.

 

“En estos tres años construyen los cimientos de lo que serán las siguientes etapas, como la primaria, donde todos adquirimos la responsabilidad de acompañarlos y debemos estar más presentes que nunca”, recalcó.

 

3Al coincidir con la Lic. Lupita Vargas, madrina de generación, el edil subrayó la importancia de los seis años en el nivel primaria, donde los pequeños podrán adquirir nuevos conocimientos, valores y formación cívica, así como fortalecer el compañerismo y socializar con los demás alumnos: “les deseo el mayor de los éxitos, a los padres los exhorto a seguir acompañando a sus hijos, hacerlos felices y hacerlos los ciudadanos de bien que necesita nuestra sociedad”.

 

4Por último, agradeció la invitación de la directora Raquel Jiménez Hernández y reconoció los esfuerzos realizados junto al cuerpo docente y padres de familia, en presencia de las maestras Aida Candelaria Carrasco, jefa del sector 27 y Luz de María Picazo Salas, supervisora de la zona 41.