DETIENE LA POLICÍA MUNICIPAL DE XICOTEPEC A SUJETO POR PORTACIÓN DE ARMA SIN LICENCIA.

La Policía Municipal de Xicotepec detuvo a Javier N de 55 años de edad por portación de arma de fuego sin licencia, gracias a un reporte ciudadano que alertó a los uniformados.

Fue en el filtro de seguridad ubicado en la colonia El Tabacal donde los elementos detuvieron a quien momentos antes había sido reportado a la altura del lugar conocido como La Tranquita, a bordo de una camioneta Ford Ranger, blanca, con placas de circulación del estado de Veracruz, portando un arma calibre 38 especial.

Por lo anterior, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República y el vehículo trasladado a las instalaciones del C2, en tanto, se presume inocente mientras la instancia competente no declare lo contrario.

Se hace la atenta invitación a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de esta persona, haga su denuncia ante las autoridades competentes. Toda denuncia es anónima al 764 764 07 77 de la Policía Municipal, o bien a la aplicación Conexión Policial.