Como resultado del seguimiento a un reporte ciudadano, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec lograron la detención de Jonathan N alias “El Johnny” de 36 años de edad, mientras intentaba vender una alcantarilla que momentos antes había sustraído de la vía pública.

 

De acuerdo a la denuncia el robo se realizó en la calle 10 de mayo de la colonia 5 de mayo, donde los uniformados acudieron para atender el llamado ciudadano y posteriormente iniciar la búsqueda del sujeto, quien fue identificado en una chatarrería del boulevard Benito Juárez, en la que se disponía a vender el metal.

 

Por lo anterior se invita a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de esta persona, haga su denuncia ante las autoridades competentes. Toda denuncia es anónima al 764 764 07 77 de la Policía Municipal.

 

Esta persona fue detenida por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presume inocente mientras la instancia competente no declare lo contrario.