PIERDE LAS ELECCIONES CARLOS GARRIDO Y TAMBIÉN PIERDE EL INTERÉS POR GOBERNAR A JUAN GALINDO

Tal pareciera que por revanchismo de que los resultados de las pasadas elecciones no le favorecieron, el presidente municipal morenista de Juan Galindo, Carlos Garrido, ya perdió el interés por desempeñar su cargo como debería de ser.

Y es que luego de la elección, los robos y asaltos han aumentado, tal es el caso que ocurrió hoy, como a las 11:30 se registró un asalto a un negocio de abarrotes que se ubica en el centro de Nuevo Necaxa, a una cuadra de donde se ubica la Comandancia de Policías Municipales y a pesar de ello, quienes acudieron al auxilio de las víctimas de dicho delito, fue la Policía Estatal. El motín fue dinero en efectivo, sin precisar el monto.

También otro delito se presentó en las últimas horas fue un asalto a mano armada a un transeúnte, en el cual, la víctima tuvo una lesión de arma de fuego.

Cabe hacer mención que los habitantes de Juan Galindo han notado que los Servicios Municipales han presentado fallas como el tandeo de agua que no se realiza en tiempo y forma, mientras que el servicio de limpia se ha notado que ya no pasa a la hora que normalmente pasaba.

A decir de las personas entrevistadas, consideraron que Carlos Garrido ya pasó a la historia por ser el peor presidente de este municipio.