índice

Pide Rogelio López Angulo voto útil a los militantes de otras fuerzas políticas a favor de Nueva Alianza

by / 0 Comments / 11 View / 2 junio, 2021

2• Llama a rechazar la demagogia de los que hoy se encuentran en el poder.
• Retomará Huauchinango su liderazgo en la Sierra Norte de Puebla.
• Asegura López Angulo trabajo constante y en equipo con los huauchinanguenses.

Tras señalar que en Huauchinango el partido Nueva Alianza ya ganó, Rogelio López, candidato a Presidente municipal por esa demarcación destacó el rechazo a la demagogia de Morena en Huauchinango y convocó a votar masivamente para rechazar la imposición, el aumento de la pobreza y el aumento de la inseguridad que ha generado las últimas administraciones.

Destacó que según los últimos sondeos realizados por diferentes casas encuestadoras, que le han acercado reflejan una ventaja de Nueva Alianza con la candidata de Morena por la Presidencia de Huauchinango de 5 puntos arriba. Ante ello López Angulo, pidió el voto útil a todos los militantes y simpatizantes de otras fuerzas políticas, les pidió unirse y votar por Nueva Alianza en el tarjetón electoral para tener un presidente que garantice el balance de poder.

1En su precierrre de campaña en la comunidad de Cuacuila una de las comunidades más importantes de Huauchinango, junto al junto al candidato a diputado local Enrique Cerró Barrios por el Distrito 02, dijo tajante: “Ya ganamos. Ganamos, porque caminamos más que nadie, porque escuchamos a la gente, porque dialogamos, porque nosotros tenemos las mejores respuestas y soluciones para los problemas de la gente, las mejores propuestas y el mejor proyecto”.

Añadió que su proyecto es para servir al pueblo y no para servirse: “porque nosotros sí sabemos cómo resolver los problemas que aquejan Huauchinango, ya lo hicimos una vez y lo volveremos a lograr con ayuda de todos”, destacó. Y enfatizó que es momento de rechazar la demagogia de los que hoy representan a Morena y las pretensiones de los mismos de permanecer infinitamente en el cargo.

Dijo que el día de las elecciones, Huauchinango y sus comunidades, van a demostrar la fuerza y la energía para corregir el rumbo de Huauchinango. “Que quede muy claro: ¡en la cabecera y sus comunidades, vamos arriba, vamos fuerte y con todo”, externó López Angulo.

3“Buscaremos recuperar la dignidad de Huauchinango, el desarrollo, la sustentabilidad, y la seguridad del municipio. El cambio es inminente, nuestro municipio retomará su liderazgo en la Sierra Norte de Puebla”, enfatizó.

Invitó a los ciudadanos a votar por Nueva Alianza, porque es votar por rescatar Huauchinango, es votar por regresarle su grandeza, por defender lo que nos quitaron y ya no retroceder como municipio, “el cambio que buscamos es para volver al camino del progreso, y corregir el rumbo de Huauchinango”, puntualizó.

Al hablar de sus propuestas el abanderado Turquesa dijo que son el resultado del trabajo y la experiencia, de escuchar las demandas del pueblo, de ver la indiferencia de los gobiernos de las últimas administraciones y de vivir el desdén en el que se encuentra el municipio.

4Ante el desabasto de agua propone la creación de una nueva reserva de mantos acuíferos estratégica, así como la construcción y mantenimiento de tuberías tanto en la cabecera como en sus comunidades, porque no es posible que Huauchinango siga creciendo y no haya nuevas tuberías ni se busqué solucionar este problema, cuando el agua escasea y el municipio la necesita.

A la violencia contra la mujer propone castigos más severos y mano dura contra los infractores de estos delitos “¿Cómo es posible que ocurra esto a la mitad de nuestra población, que las mujeres de Huauchinango tengan miedo de salir a la calle, de ejercer su libertad, de exigir sus derechos?”.

índiceAnte el rezago que persiste entre los jóvenes propone  un programa de  Internet gratuito y equipo de cómputo para estudiantes pues “no es posible permitir el abandono de nuestros jóvenes, para evitar que pierdan oportunidades y que se retrasen en la escuela porque no tienen acceso a Internet o a una computadora”.

Dijo finalmente que los últimos gobiernos han abandonado muchas obras de interés social, por lo que propuso que una vez que sea presidente pondrá todo en marcha para reactivarlas.