Miguel Márquez y el SME reactivan el servicio social en el “Hospital Urbano” contra el Covid-19.

WhatsApp Image 2021-06-17 at 7.06.20 PM (1)“La política terminó, pero las necesidades en esta ciudad continúan y nosotros seguiremos apoyando gratis” Márquez Ríos.

 

Pablo Estrada

Huauchinango, Pue. – Luego de una destacada participación en la pasada elección a la presidencia municipal de Huauchinango, el líder sindical y ex candidato Miguel Márquez Ríos, junto con cuadrillas de sanitización del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) reactivan el servicio social en el “Hospital Urbano” que se encuentra ubicado en la colonia “La Cumbre” para desinfectar de nuevo las instalaciones y no bajar la guardia al Covid-19.

 

WhatsApp Image 2021-06-17 at 7.06.19 PMComo lo venían haciendo, antes, durante la campaña y en estos momentos a través de un mensaje en su página de Facebook, el líder sindical, excandidato de Movimiento Ciudadano, Miguel Márquez Ríos, junto con el SME reactivan el servicio social contra la pandemia del Covid-19.

En su mensaje Márquez Ríos, aseveró que “la política terminó, pero las necesidades en esta ciudad continúan y nosotros seguiremos apoyando gratis a los ciudadanos que así lo soliciten.

WhatsApp Image 2021-06-17 at 7.06.19 PM (1)Con el lema “Unidos Somos Más Fuetes”, por SEXTA ocasión y a petición de su directiva, regresamos al “Hospital Urbano” para desinfectar de nuevo las instalaciones y no bajar la guardia al Covid-19.

“Todo mi reconocimiento para mis compañeros de las cuadrillas de sanitización del Sindicato Mexicano de Electricistas; ya que todo esto es posible gracias al convenio de colaboración entre el SME, Ciudadanos Unidos, Cooperativa LF del Centro y Generadora Fénix.