DETIENE SSPTM DE XICOTEPEC A ULISES N, PRESUNTO LADRÓN Y VENDEDOR DE DROGA.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec detuvo a Ulises N de 22 años de edad en Villa Ávila Camacho (La Ceiba), por su presunta responsabilidad en la venta de material sólido con las características propias de la droga conocida como “cristal”, robo a casa habitación y transeúntes de acuerdo a denuncias ciudadanas, así como agresiones físicas y verbales en contra de los uniformados.

Gracias a un reporte anónimo se ubicó al ahora asegurado mientras intentaba vender el material sólido con características propias de la droga conocida como cristal y mismo que intentó agredir con un arma punzocortante a los oficiales, por lo que tras ser controlado e inspeccionado fue trasladado al C2 y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público.

Por denuncias ciudadanas se presume que Ulises N deposita lo robado en el domicilio de las personas conocidas como “las chanas”, posibles operadoras políticas de Carlos Barragán Amador, de quienes dicen estar protegidas.

Por lo anterior se invita a la ciudadanía a que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de esta persona, haga su denuncia ante las autoridades competentes. Toda denuncia es anónima al 764 764 07 77 de la Policía Municipal.

Esta persona fue detenida por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presume inocente mientras la instancia competente no declare lo contrario.