WhatsApp Image 2021-06-02 at 1.51.38 PM

CIERRA CAMPAÑA ROGELIO LÓPEZ ANGULO EN HUAUCHINANGO

by / 0 Comments / 17 View / 2 junio, 2021

• Anuncia López Angulo TOTALMENTE FALSO que se cancela el gran cierre de campaña.
• Convoca a gran cierre hoy, Miércoles 2 de junio a las 17 horas en el Mercado “5 de mayo”.
• Voto por Rogelio López y Nueva Alianza sacará del abandono a Huauchinango y a quienes no cumplieron.
• Retomará Huauchinango su liderazgo en la Sierra Norte de Puebla con el voto útil y masivo por Nueva Alianza.

Durante estos ultimos días de campaña, el candidato por el partido Nueva Alianza, ha llevado a cabo algunos precierres de campaña acompañado por ciudadanos, vecinos, comerciantes, así como por lideres de diferentes tendencias políticas, quienes han asegurado que la mejor opción y las mejores propuestas para el bienestar de Huauchinango estan en el proyecto abanderado por el Ingeniero Rogelio López Angulo.

El candidato por el partido Nueva Alianza, convocó a un gran cierre de campaña en el Mercado “5 de mayo”, el día de hoy miercoles 02 de junio a partir de las 17 horas. Tras la ursurpación de la identidad del candidato y una imagen que circula en redes sociales con la supuesta cancelación de dicho cierre, el candidato turquesa hizó un llamado a la ciudadania para que no se dejen llevar por está y otros tipos de estrategias que solo mantienen caos y frenan el avance del municipio, “esta campaña siempre fue con la gente y el cierre no puede ser diferente, no hay nada cancelado y en Alianza ganaremos este 06 de Junio”.

Durante los eventos de cierre, Rogelio López ha destacado que su proyecto es de los ciudadanos, con un claro rumbo y con un levantamiento de necesidades que permitirán priorizar su atención.

“Vivimos un momento histórico por que los huauchinanguenses decidiremos el próximo domingo, y en Alianza gobernaremos a partir del primero de enero.

Hemos realizado una campaña de propuestas y acciones verdaderas, de alianzas por el bienestar de Huauchinango”, señaló Rogelio López.

Asimismo, el candidato señaló que desde el primer día de su gobierno trabajará con Honestidad, Compromiso y Experiencia, para entregar los mejores Resultados a Huauchinango, en alianza con las Mujeres, en alianza por la Seguridad, para regresarle la Tranquilidad a las familias y para que Huauchinango retome su Grandeza como municipio lider en la Sierra Norte de Puebla.

“No vamos a permitir que el abandono de Huauchinango y sus colonias y pueblos siga y crezca. Que quedé claro, vamos a sacar a quienes no cumplieron y vamos a recuperar Huauchinango. Ellos tuvieron su oportunidad y no hicieron nada ¡fuera!”, enfatizó Rogelio López.

Invitó a los ciudadanos a votar por Nueva Alianza, porque es votar por rescatar Huauchinango, es votar por regresarle su grandeza, por defender lo que nos quitaron y ya no retroceder como municipio.

“Vamos a ganar, porque vamos en alianza con los huauchinanguenses, porque el cambio que buscamos es para volver al camino del progreso y corregir el rumbo de Huauchinango”, señala López Ángulo.