WhatsApp Image 2020-12-06 at 10.33.33 AM

Luzana Rothschuh una mujer furiosa

by / 0 Comments / 107 View / 10 mayo, 2021

Te comparto mi columna de hoy 10 de mayo 2021

El Caminante

WhatsApp Image 2020-12-06 at 10.33.33 AMComo energúmena esposa del candidato del PRI Juan de la Madrid, intimida a la prensa e impide hacer trabajo respaldada por su guarura y el aprendiz de político de la CNOP Aldo Pérez Sánchez.

Aun no son nada, apenas andan pidiendo el voto para ganar y Luzana Rothschuh de la Madrid, saca su lado impulsivo contra la prensa, luego de encarar a quien escribe estas líneas y a mi compañero Omar García del portal de Facebook Contágiate.

183968773_183615553613370_5953722537647221366_nEl dialogo entre Juan de la Madrid y quien estaba acompañado de su violenta esposa, Néstor Camarillo, Salvador Morgado y Laura Zapata, ya estaba subiendo de tono, manoteaban, hablaban, fue cuando me acerco para escuchar la plática, voltea Laura Zapata me pide una foto, yo muy digno le digo que no tomo fotos, pues faltaba más.

Llega Omar García del portal Contágiate da el flashazo, se le deja ir enzima la señora de la Madrid, “así no, fotos no, bórrala”, se acerca, el guarura queriendo quitarle la cámara a Omar, y, yo como siempre, ben metiche, lo animo, toma la foto, no tienen porque decir que no tomemos fotos, hasta y yo bien valiente, animando a mi compañero.

Intento tomar fotos con mi cel., no prende, put…… se acabó la pila, se para enfrente de mí el aprendiz a político de la CNOP Aldo Pérez, impidiéndome sacar fotos, se para atrás de mí, el guarura para impedir sacar imágenes, me pongo valiente sigo intentando prender mi poderoso cel. y nada, encaro a Aldito, le digo no prende mi cel., yo tomo las fotos que yo quiera a ver quién me lo impide, no contesta.

Y ya envalentonado, valiéndome madres, me voy a espaldas de Juan de la Madrid para escuchar más de la plática acalorada, llega Karla Martínez, me cierra un ojo, saludándome y detrás de mí, el Guarura de la señora de la Madrid, y dije ya baile, gracias a mi cel que no prendió me salve de una zarandeada y creo que el decomisó de iPhone, no se rían pues, es mi herramienta de trabajo.

Por lo que escuche, no era una plática del éxito de la gira por Tlaola, Huauchinango, Xicotepec y Juan Galindo, verdad Néstor Camarillo más bien fue una acción de desesperación de los priistas de Huauchinango que las cosas no le están saliendo bien, se dan cuenta de que ya había muchos pagaros en el alambre y emprenden la huida, faltaba más.

Respiro hondo, y me digo a mi mismo de la que salvaste Pablo, pero de lo que si me di cuenta es qué no le están saliendo bien las cosas a Juan de la Madrid que hasta su esposa saca su lado violentó contra la prensa, respaldada con su guarura y el secretario de la CNOP de Huauchinango Aldo Pérez, imagínense si llegaran a ganar, que miedo.

Todo esto que les platico sucedió el pasado sábado al término del evento del candidato a la presidencia de Juan Galindo del PRI, al salir del salón del SME donde estuvo el líder estatal del Revolucionario Institucional, que por cierto algo que note mientras trascurría el evento político la pareja de la Madrid, también estaban por ahí en un rinconcito del salón.

Le pedí que me compartiera la foto que tomo mi compañero Omar, según salió borrosa, aunque, hay que decirlos también se la pidieron, no de buena manera, pero salió borrara, lastima.