186450508_131771899005691_8830249285487195254_nYa anda desesperado para que partidos como Fuerza por México, entre otros, se adhieran y le levanten la mano para ganar el distrito 01, las encuestas no le favorecen.

Pablo Estrada

Huauchinango, Pue. – A tan solo 9 días del cierre de campañas, el candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, Tony Natale, se hunde y anda desesperado para que partidos como Fuerza por México, entre otros, se adhieran y le levanten la mano para ganar el distrito 01 federal por la coalición PT, Morena y el Verde Ecologista de México.

 

 

Desde su pobre destape y falta de experiencia, además con el cambio de sus coordinadores y su área de prensa que ha sido un desastre con los medios regionales, locales, además la soberbia de su nuevo equipo de coordinadores y quienes le llevan su campaña lo están hundiendo en sus aspiraciones por la diputación federal.

En voz de varios candidatos a las 19 presidencias municipales y las dos diputaciones locales del distrito 01 federal y de quienes no damos sus nombres para evitar un mayor distanciamiento entre el candidato Tony Natale acusan que su equipo de coordinadores de su campaña anda muy soberbio y no aceptan la coordinación de los equipos de campaña de los candidatos a alcaldes y diputados locales.

Por lo que adelantaron que se avecina un fracaso del candidato del Verde Ecologista a la diputación federal por el distrito 01.

Sin embargo, adelantaron mientras el candidato Tony Natale se hunde en las preferencias electorales, los candidatos a alcaldes seguirán fortaleciendo el acercamiento con la gente y llevando su propuesta política para ganar la confianza de los electores y el próximo 6 de junio ganen la elección.

Finalmente, quienes confiaron la información a este medio de comunicación señalaron que el eslogan que está manejando de “La Experiencia si Cuenta, solo es un mito”.