Seré la voz de jóvenes, mujeres y los campesinos en el congreso de Puebla: Miguel Huerta Rodríguez

Pablo Estrada

índiceXicotepec de Juárez, Pue. – Al entrar a la recta final de la campaña por la diputación local por el distrito 01 “Don Migue” como muchos lo conocen, en Tlaxcalantongo, planteo su propuesta política para ser la voz de los habitantes en la cámara de diputados del estado.

Fue recibido por el ex presidente auxiliar Juan Lechuga quien le manifestó su apoyo y votar el próximo 6 de junio en favor del candidato a la diputación local de Morena-PT.

Así mismo Angélica Rodríguez Téllez, Yulissa Custodio Lechuga, dieron la bienvenida a Don Migue y le refrendaron su apoyo para llevarlo al triunfo el próximo 6 de junio.

2En su participación de Ana Karen Soto Gómez, planteo la necesidad de muchos jóvenes de Tlaxcalantongo, el déficit en las clases en línea por medio de WhatsApp y la falta de una antena para una buena conexión a Internet, entre otras peticiones.

También manifestaron su apoyo Francisco Santiago Leyva Comisario ejidal y Baltazar Rodríguez.

1En su mensaje del Candidato a la diputación Local de Morena-PT Miguel Huerta Rodríguez al escuchar las muestras de apoyo y las necesidades que tienen los jóvenes y la población, se comprometió una vez ganado será la voz de los jóvenes, mujeres y campesinos en el congreso para que el presupuesto llegue a los municipios y sus comunidades en más servicios como los que solicitan.

Finalmente pidió a todos los presentes que inviten a sus familiares, amigos, compadres y vecinos a que el próximo domingo 6 de junio salgan a votar por los candidatos de Morena y PT y consolidar la Curta Trasformación.