Sabemos las carencias que tienen la gente, no venimos a conocer las necesidades: Ernesto García.

WhatsApp Image 2021-05-04 at 11.31.04 PMAgua, drenajes, seguridad y empleo propuestas de campaña de Neto García Rodríguez en el inicio de campaña por La Uno y colonias de Agua Fria.

Pablo Estrada

V. Carranza, Pue. – “Sabemos las carencias que tienen la gente, no venimos a conocer las necesidades, recalco, Ernesto García Rodríguez, candidato a la presidencia municipal de V. Carranza por Morena y PT, al dar inicio de campaña al visitar comerciantes de Villa Lázaro Cárdenas por la mañana y por la tarde habitantes de colonias de Agua fría.

 

 

De acuerdo a los tiempos oficiales del Instituto Electoral del Estado (IEE) y aunque tuvo que cambiar el arranque de campaña por unas horas de retraso, el candidato de la alanza Morena, PT, Neto García, como muchos lo conocen, en el primer día de campaña como lo marca el árbitro electoral visito a los comerciantes, mujeres, jóvenes y hombre de Villa Lázaro Cárdenas mejor conocida como La Uno.

Por la tarde visito a vecinos de las colonias de Agua Fría, lo que es la cabecera municipal, al abordarlo por este medio de comunicación, señalo, “con mucho ánimo, sé que vamos a ganar, la gente quiere un cambio y como hemos andado mucho en estos procesos, sabemos que necesita la gente y es agua han batallado mucho y ese servicio les cuesta mucho, por ello en mi proyectó es prioritario”.

Además, recordó “es un paso más en nuestra larga lucha por construir un municipio mejor, y más seguro, el éxito de este proyecto reside en la capacidad de resistir, cambiar la historia y de escuchar las voces de un pueblo sabio para lograr soluciones a la vista de todos, hechos y no palabras”.

“Porque contamos con un proyecto bien definido para consolidar un municipio próspero, unido y en paz; en el cual tenemos claro que los ejes rectores del desarrollo municipal deben alinearse con los planes estatales y Nacionales para lograr la Cuarta Transformación en el municipio de V. Carranza para el periodo 2021-2024.