2

REGRESARÁ HUAUCHINANGO AL RUMBO CORRECTO

by / 0 Comments / 6 View / 14 mayo, 2021

• Trabajará Rogelio López Angulo con un proyecto integral que cubrirá las necesidades ciudadanas.
• Es Nueva Alianza alternativa para que Huauchinango retome un camino prometedor.

6Huauchinango, Puebla.- Continuando con su recorrido por las diferentes colonias y localidades del municipio, el candidato a la presidencia municipal por el partido Nueva Alianza, Rogelio López Angulo, visitó las juntas auxiliares de San Miguel y Patoltecoya, donde refrendo su compromiso para trabajar con determinación en regresar a Huauchinango a un rumbo correcto de desarrollo y posibilidades.

 
1“El reto que significa regresar al rumbo correcto a Huauchinango, después del paso de tres administraciones que no hicieron nada, requiere y exige experiencia, honestidad, compromiso y resultados”, puntualizó López Ángulo.
Durante estas y otras visitas que ha realizado, el abanderado a la presidencia por el partido Nueva Alianza, ha dado a conocer que su proyecto contempla una plataforma basada en ejes que de manera integral cubrirán las necesidades de los ciudadanos, trabajando primordialmente en el mejoramiento de los servicios públicos, la seguridad y la procuración del bienestar y de la salud de las y los huauchinanguenses.
6“Trabajaremos muy fuerte para que todo el municipio esté bien atendido, nuestro compromiso es crear más oportunidades para ti, los tuyos y por Huauchinango, vamos firmes y seguimos avanzando” destacó Rogelio López.
En ese sentido, el candidato indicó que el proyecto que encabeza con Nueva Alianza es la única alternativa para que Huauchinango retome un camino prometedor, “saben que vamos muy arriba y no nos pueden alcanzar, por eso están inventando todo tipo de ataques con tal de desprestigiar nuestra imagen, pero no lo lograrán, porque con nosotros está la gente buena que quiere ese cambio real para Huauchinango”.

5Finalmente, Rogelio López agradeció e invitó a la ciudanía para que este 06 de junio voten por Nueva Alianza y así generar el progreso que Huauchinango necesita, dejando atrás los malos gobiernos. “En nuestro equipo venimos a servir a la gente y no a servirnos, nosotros demostramos con resultados, experiencia y honestidad de que estamos hechos”.