5• Trabajará López Angulo para Limpiar Huauchinango.
• Impulsará el deporte y el estudio para la tranquilidad de las familias.
• Garantizará el suministro de agua potable.

Durante su día número 20 de campaña, el candidato del partido Nueva Alianza a la presidencia, Rogelio López Angulo, expuso sus propuestas para regresarle la tranquilidad a las familias huauchinanguenses, entre las que destacó solucionar el problema que hay con la recolección de la basura, impulsando el proyecto de destino y procesamiento de residuos sólidos y con la construcción de una planta de tratamiento residual.

4“No vamos a permitir que el lugar en el que vivimos siga en estas condiciones, ¡mi compromiso es limpiar nuestro municipio! Para que Huauchinango retome su liderazgo dentro de la Sierra Norte de Puebla debemos dejar atrás la basura que opaca su desarrollo y belleza”, comentó el candidato de Nueva Alianza.

Explicó que dentro de sus cuatro ejes con los que trabajará para corregir el rumbo de Huauchinango, se encuentra el recuperar la tranquilidad de las familias, mejorando los servicios públicos municipales, fortaleciendo el sistema de salud e impulsando programas para estudiantes y deportistas.

3“Nada ni nadie tiene el derecho a quitarle la tranquilidad a las familias de Huauchinango. Empezaremos porque los servicios públicos atiendan de verdad sus necesidades. Trabajaré para mejorar el sistema de salud municipal y fortalecer el DIF; con la construcción de un sistema integral de agua potable garantizaremos su suministro. En mi gobierno no faltará el agua y mandaremos la basura a su lugar”, puntualizó López Angulo.

Es importante mencionar que dentro de las acciones propuestas por el candidato turquesa para recuperar la tranquilidad de las familias de Huauchinango, se encuentra la activación de programas de apoyos para estudiantes y deportistas.

2“Para la tranquilidad de todos, impulsaremos en nuestras niñas, niños y jóvenes el estudio y el deporte. Ellos deben estar en las aulas y en las canchas, por eso vamos a entregar becas a alumnos destacados, vamos a dignificar nuestras escuelas y a rehabilitar los centros deportivos”, anunció el candidato turquesa.

Rogelio López Angulo aseguró que en alianza con los ciudadanos, el próximo 6 de junio ganará la contienda electoral y desde el día uno de su administración, comenzará a trabajar para corregir el rumbo de Huauchinango y mandar la basura a su lugar.