Gran Cierre de Campaña tuvo la morenista este domingo

En los cierres que está realizando en colonias y comunidades, y aíndicente cientos de simpatizantes, este domingo la candidata de Morena a Presidenta Municipal, Liliana Luna Aguirre, refrendó su compromiso de traer la verdadera transformación a Huauchinango.

6La candidata morenista agradeció a todo el pueblo huauchinanguense por las muestras de cariño, palabras de aliento y manifestaciones de apoyo que ha recibido a lo largo de más de 20 días de campaña.

12Por lo que agregó: “en estas tres semanas, me he dedicado a presentar propuestas y firmar compromisos para tener un Huauchinango de 10 en el que nos volvamos a sentir seguras, donde los jóvenes tengan más oportunidades, un Huauchinango limpio, bien iluminado y bien pavimentado”.

 

8La también abanderada del PT y PSI, en su gira de cierres de campaña por todo el territorio municipal, enfatizó que desde los Primeros 100 días de su gobierno trabajará para mejorar la seguridad de las mujeres a fin de que tengan una vida libre de violencia. Por ello, antes de que termine la campaña, presentará una propuesta específica para prevenir la violencia de género.

4Finalmente, la morenista invitó a todas y todos los vecinos de las colonias y comunidades a votar el 6 de junio, “para que unidos transformemos Huauchinango en el municipio que todos anhelamos”.