01 Naupan

Quiero ser la voz que hable por los serranos del distrito 01 en la tribuna más alta del país: Bety Hernández Escárcega.

by / 0 Comments / 11 View / 2 mayo, 2021

02 naupanLa gente está cansada de muchas promesas de campaña, que, por muchos años, los partidos de siempre han venido prometido y cuando llegan se les olvida cumplir.

Pablo Estrada

 

 

03 naupanNaupan, Pue. – En su recorrido de campaña por el municipio de Naupan, la candidata a la diputación federal por el distrito 01 federal de Fuerza por México Bety Hernández Escárcega, acompañada de su compañera de fórmula, manifestó al abordar en las calles, casas, negocios a mujeres, jóvenes y hombres del municipio que quiere ser la voz que hable por ellos en la tribuna más alta del país.

 

La gente está cansada de muchas promesas de campaña, que, por muchos años, los partidos de siempre han venido prometido y cuando llegan se les olvida cumplir.

04 naupan“Hoy como abanderada de mi partido Fuerza por México, aunque es un partido nuevo quiero ser la voz que hable por ellos en la tribuna más alta del país, para que todo el presupuesto que se aprueba en la cámara de diputados se distribuya como está aprobado y llegue de verdad a todos los estados y municipios”.

 

 

05 naupan“Mi propuesta está enfocada en la generación de la riqueza con políticas publicas enfocadas al campo, ganadería, proyectos productivos, seguridad, créditos accesibles, mejores tecnologías para el campo y canales de comercialización para un mejor valor agregado a los productos, mano de obra y la generación de empleo para un mejor futuro.