1– Darán continuidad y robustecerá los programas sociales.
– Fortalecerá Angulo el sistema de salud y el DIF municipal.
– Es prioridad y eje central de trabajo devolver la tranquilidad a las familias.

Como parte de las acciones que el candidato a la presidencia municipal por el partido Nueva Alianza, Rogelio López Angulo, ha presentado para regresarle la tranquilidad a las familias de Huauchinango, el día de ayer destacó la creación de consultorios médicos gratuitos para la atención a la ciudadanía en general.

2“Lo más importante son los ciudadanos, a ellos nos servimos y para ellos debemos trabajar. Los tiempos que hemos pasado nos han enseñado que con salud todo y sin salud nada y es por eso tenemos que cuidarla. No dejaremos que nadie se quede sin atención y por eso activaremos consultorios médicos gratuitos”, puntualizó el candidato por el partido Nueva Alianza.

Durante su recorrido, donde visitó vecinas y vecinos de las diferentes colonias de la cabecera municipal, el Ingeniero Rogelio López, explicó que trabajará para fortalecer los servicios de salud en el municipio y para fortalecer el DIF municipal para continuar con los programas de apoyos y robustecerlos.

3“Vengo a trabajar y contamos con un plan de acciones firmes para corregir el rumbo de Huauchinango. Para eso, es fundamental procurar la salud y el bienestar de todas y todos. Cómo lo he dicho, mejoraremos los servicios públicos. La tranquilidad de los huauchinanguenses es y siempre será mi prioridad”, destacó el abanderado turquesa.

López Angulo recordó que cuando fue presidente municipal se hicieron obras y acciones importantes, entre ellas el programa de “Mi Huauchi Limpio”, con el que fortalecieron la colecta de residuos para garantizar la salubridad en su manejo. Así como la construcción de las oficinas del DIF municipal.

6El candidato Rogelio López Ángulo sigue sumando voluntades, brindando soluciones integrales para enfrentar los problemas del municipio.

“Este 6 de junio no tenemos duda que en Alianza Con La Gente vamos a ganar. Ya que los ciudadanos saben de la importancia de elegir la mejor opción, la opción que corregirá el rumbo de Huauchinango”, resaltó el candidato a la presidencia municipal por el Partido Nueva Alianza, Rogelio López Ángulo.