Promotora de la campaña de Osvaldo Guzmán intenta desmentir ineptitud de su candidato

Captura 01 respuestaNi 24 horas tardo, el alcalde y candidato del PRI Osvaldo Guzmán Sánchez, intentar desmentir la información, pero una de sus comunidades lleva más de un año con falta de maestros y acoso a alumnas, eso no lo pude resolver o gestionar.

Pablo Estrada

 

 

Tlacuilotepec, Pue. –  Que le dolió mas al presidente municipal y candidato del PRI Osvaldo Guzmán Sánchez que este medio lo haya exhibido como un funcionario inepto para atender y dar respuesta a los problemas de su pueblo o que la gente se entere que busca reelegirse, pero los problemas y necesidades de sus poblaciones no le interesa solucionarlos.

Ni 24 horas tardo, el alcalde y candidato del PRI Osvaldo Guzmán Sánchez, para intenta desmentir la información que este medio de comunicación publico, el día de ayer, utilizando a su coordinadora de campaña y presidente del comité de padres de familia de la escuela federal Telesecundaria “Quetzalcóatl” de Nuevo Tenancingo.

Si como ustedes leen esta nota, en respuesta con un video que le gravaron a la señora María del Rosario Cruz Márquez presidenta del comité y promotora de campaña del presidente municipal y candidato por la misma alcaldía, intenta desmentir la información que surgió de voz de los padres de familia en comunidad de Nuevo Tenancingo.

“Efectivamente señora María del Rosario Cruz Márquez como usted lo menciona no invitaron a este medio de comunicación a su rueda de prensa a la que usted convoco, pero tampoco nos dijeron que no fuéramos”.

Le aclaro nadie nos está pagando por lo que significa que usted si pago al medio de comunicación que la entrevisto a su modo y gravo el video a su gusto.

Como lo declaran sus mismas vecinas, confirman que usted es promotora del voto del candidato del PRI Osvaldo Guzmán en esa comunidad, además usted, si cobra y recibe apoyos del ayuntamiento actual, por eso es el enojo de usted contra nosotros que sacamos a la luz el desinterés de su candidato y de la SEP.

Además, usted y la directora de la escuela si le dieron a conocer el problema de falta de un maestro, incluso Osvaldo Guzmán su candidato, mando un docente, pero se acabó el contrato como lo afirman padres de familia y se olvidó de los jóvenes que si necesitan a un maestro para preparase y continúen sus estudios.

Le damos el derecho de la duda, pero de ser cierto lo que usted intentan desmentir como su promotora al señalarnos como “Periodistas Farsantes”, esto seria aún más grave, significaría que si el propio alcalde y candidato del PRI por más de un año, no sabe que una de las escuelas de su municipio y del nivel medio superior, no cuenta con maestros y que tiene a un docente que son se presenta a trabaja, es grosero y acosador pues que municipio gobierna, si no se ha enterado de lo que pasa en Nuevo Tenancingo.

Les comparto la nota que publico este medio de comunicación y no hablamos de política, solo hablamos que un presidente municipal que no soluciona los problemas de su pueblo, no merece buscar la relección, aquí les dejamos el link https://www.periodicoelcaminante.com.mx/2021/05/osvaldo-guzman-busca-la-releccion-pero-no-soluciona-los-problemas-de-su-pueblo, la pág. del Facebook de semanario el caminante.

Osvaldo Guzmán busca la relección, pero no soluciona los problemas de su pueblo.

Si la SEP no los atiende cerraran la autopista para que el profesor faltista, grosero y acosador de alumnas Edgar Monroy Tovar no regrese a esa escuela

Pablo Estrada/Duvia Rosas

Tlacuilotepec, Pue. – Un presidente municipal que no defiende a su pueblo, no merece la relección, es el caso del candidato priista a la alcaldía de Tlacuilotepec Osvaldo Guzmán Sánchez, padres de familia de la escuela federal Telesecundaria “Quetzalcóatl” de Nuevo Tenancingo piden desesperados que el profesor faltista, grosero y acosador Edgar Monroy Tovar no regrese a esa escuela o de lo contrario lo lincharan o cerraran la autopista México-Tuxpan y así atiendan su queja.