PRIORIZA LÓPEZ ANGULO PROPUESTAS EN BENEFICIO DE LAS MUJERES

6• Beneficiará proyecto de Nueva Alianza a las mujeres Huauchinanguenses.
• Enfatiza Rogelio López Angulo cero tolerancia a la violencia contra las mujeres.

Durante su recorrido por las diferentes secciones del muncipio, el candidato a la presidencia municipal por el partido Nueva Alianza, Rogelio López Angulo, enfatizó que en su gobierno tendrá
prioridad el apoyo a las mujeres, con programas de atención y capacitaciones que les permitan tener mejores oportunidades para su desarrollo y el de sus familias.

5“Las mujeres tienen el valor más importante en nuestro municipio, ellas son el soporte de las familias, son las jefas de los hogares, siempre están ahí para sus hijos y para su familia. En Huauchinango tenemos a mujeres trabajadoras, que trabajan y estudian, que trabajan y atienden a la familia, que son padre y madre a la vez, por  poner algunos ejemplos, ¡tenemos que empoderar a nuestras mujeres y en mi gobierno habrá cero tolerancia a la violencia de genero!”, así lo puntualizó el aspirante por Nueva Alianza durante su mensaje.

4Dentro de las propuestas que impulsará En Alianza Por Las Mujeres, López  Ángulo destacó el programa de becas de estudios para madres solteras, el impulso
para la generación de empleos para mujeres, apoyos económicos a las auxiliares de salud y la reactivación de las estancias infantiles para respaldar a las madres trabajadoras.

Asimismo, comentó que se activarán las escuelas de arte y oficios, donde las mujeres podrán capacitarse en diferentes actividades como cocina y costura, lo que las apoyará a emprender su propio negocio y fortalecer la economía de sus familias.

3“Vamos a cuidar y defender a todas las huauchinanguenses. Con su apoyo, desde el primer día como presidente municipal, pondré en marcha una campaña
permanente de cero tolerancia a la violencia contra las mujeres, y no me temblará la mano con quien sea capaz de violentarlas”, recalcó López Angulo.

Para finalizar, Rogelio López Angulo señaló que el próximo 6 de junio, con el apoyo de las mujeres, comenzará el proyecto para corregir el rumbo de  Huauchinango, “es momento de que alguien se preocupe por las mujeres, algunos o algunas dicen apoyar a las mujeres y en su momento, cuando estuvieron no lo hicieron. ¡Vamos a corregir Huauchinango!”.