PRESENTA LÓPEZ ANGULO PACTO POR EL BIENESTAR Y EMPODERAMIENTO DE LAS MUJERES DE HUAUCHINANGO

• Implementará Nueva Alianza programas sociales orientados para que las
mujeres puedan salir adelante.

• Combatirá López Angulo desigualdad, discriminación y violencia contra las
mujeres.

6    Para promover el desarrollo integral de las mujeres huauchinanguenses, el candidato a la alcaldía por el partido Nueva Alianza, Rogelio López Angulo, presentó su propuesta de trabajo para las niñas y mujeres con acciones específicas en materia de seguridad y empoderamiento.

Durante diversas visitas del recorrido del día, el abanderado turquesa, pactó generar apoyos y programas que favorezcan a las mujeres, además de implementar estrategias que permitan su desarrollo a través de talleres de capacitación en oficios y autoempleo que les permitirán generar ingresos desde sus hogares.

2“Queremos un Huauchinango donde las mujeres se puedan sentir seguras, tranquilas y en paz. Vamos a apostar por el desarrollo de plataformas para que las mujeres puedan potencializar su capacidad”, señaló el candidato Rogelio.

Puntualizó que uno de los cuatro principales ejes de acción para corregir el rumbo de Huauchinango, se logrará con la implementación de programas sociales, orientados para que las mujeres puedan salir adelante y no sufran de desigualdad, discriminación y violencia.

8“Estoy haciendo un compromiso con todas las mujeres. Ustedes me conocen, lo hicimos una vez y lo volveremos a hacer. Soy el único candidato que compite con un proyecto real y con su apoyo, vamos demostrar que las mujeres pueden y pueden mucho más”, recalcó.

1López Angulo sostuvo que es un hombre de palabra, comprometido y honesto, que con hechos a demostrado resultados y con experiencia, desde el día uno, implementará acciones para rescatar el tiempo perdido de Huauchinango.

“Las mujeres de Huauchinango van a demostrar de qué están hechas y en alianza con ellas, arrasaremos en las elecciones del próximo 6 de junio”, finalizó el candidato a la presidencia municipal, Rogelio López Angulo.