PAVIMENTARÁ LILIANA LUNA CUATRO VECES MÁS QUE EN LOS ÚLTIMOS TRES AÑOS

La candidata de Morena se comprometió a llevar el Programa 4×3 de pavimentación a las colonias de Huauchinango

7En su recorrido por las colonias Chapultepec, Francisco Villa, La Paz y Nueva Monterrey, Liliana Luna Aguirre, candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Huauchinango, hizo el compromiso de implementar el Programa 4×3 de pavimentación, que implica cuadruplicar lo que se hizo en los últimos tres años.

6La abanderada de la alianza integrada por MORENA-PT-PSI reconoció que, además de acciones en favor de la seguridad, desarrollo económico y el abasto de agua, la ciudadanía lo que más le solicita en sus eventos públicos y reuniones es la pavimentación, ya que en los últimos tres años Huauchinango cayó en un severo rezago en la materia.

P5or su parte, los vecinos de estas colonias reiteraron su apoyo a favor de Liliana Luna Aguirre, de quien recordaron y reconocieron su labor como presidenta del DIF, siendo “una mujer cercana y humana que ha entregado resultados con su gente”.

8En este sentido, las vecinas y vecinos agregaron: “Es momento de dar oportunidad a las mujeres que se preocupan en ayudar a quienes más lo necesitan, confiamos en usted, señora Liliana, en que hará un gran trabajo como presidenta y seguirá apoyándonos como cuando fue presidenta del
DIF”.