4Liliana Luna Aguirre, candidata de Morena a la presidencia municipal de Huauchinango, afirmó que las comunidades y juntas auxiliares serán parte fundamental del proyecto de desarrollo que propone, “son la esencia de esta hermosa tierra”, destacó al recibir el respaldo de los habitantes de Cuacuila.

En su encuentro con los pobladores de esta junta auxiliar, la también candidata de los partidos PT y PSI, firmó públicamente tres compromisos concretos que serán sus primeras acciones en esta comunidad desde el gobierno municipal de Huauchinango: pavimentación de calles, un deportivo y fortalecer la seguridad pública.

1Con el respaldo y la fuerza de su voto el próximo 6 de junio, las comunidades y juntas auxiliares tendrán un gobierno municipal que atienda sus peticiones y resuelva sus problemas, “vamos a transformar Huauchinango en un municipio de 10”, manifestó.

Las juntas auxiliares no pueden seguir olvidadas y ajenas al desarrollo de la cabecera municipal, por ello mis compromisos con ustedes son “más calles mejor pavimentadas, un deportivo para niños y jóvenes y más presencia de elementos mejor capacitados en Seguridad Pública”, dijo al firmar el documento ante simpatizantes de Cuacuila.

En esta comunidad, Liliana Luna fue recibida con especial entusiasmo por representantes de los pueblos originarios, que en su propia lengua, expresaron su confianza en una mujer de trabajo que siempre los ha apoyado y que ha demostrado su compromiso con las comunidades.