O SE VOTA POR UN PROYECTO PLURAL O SE INSTALA UNA DICTADURA: JESUS ORTEGA

WhatsApp Image 2021-05-26 at 2.31.57 PM(1)El dirigente perredista nacional estuvo en Huauchinango, para respaldar la candidatura de Karla Martínez a la diputación federal.

 

Al afirmar que el próximo 6 de junio hay dos proyectos de nación en juego: O triunfa un proyecto para instalar una dictadura, una autocracia, un gobierno de ocurrencias y de veleidades, como el que personaliza López Obrador o un proyecto que en lugar de confrontar, aglutine a esa gran pluralidad que significa México, Jesús Ortega, líder del PRD a nivel nacional, llamó a votar por Karla Martínez Lechuga, candidata a la diputación federal por el 01 distrito con cabecera en Huauchinango, quién “representa un proceso de renovación al interior del PRD”.

 

En conferencia de prensa realizada en Huauchinango, el líder perredista, coincidió así con lo planteado minutos antes por Martínez Lechuga, quién dibujó así dos escenarios: uno donde el autoritarismo de una sola persona en el poder es el que marqué el rumbo del país o un conjunto de legisladores que haga contrapeso a un autoritarismo presidencial.

 

Jesús Ortega criticó durante el evento al actual régimen y planteó que en la elección federal, “no hay nada intermedio, de su resultado depende el futuro del país en varias décadas. Hay una desesperación nde López Obrador que lo hace meterse cada vez más en la elección, haciendo propaganda a favor de sus candidatos” y señaló que en lugar de gobernar en razón de los intereses de la gente, se hace con veleidades y con ocurrencias.

 

Al evento acudieron candidatos a presidencias municipales y el dirigente estatal del PRD, Carlos Martínez Amador.

 

Karla Martínez ofreció un hacer ese contrapeso en la legislatura, que los mexicanos vuelvan a contar con programas que coadyuven en temas de educación, salud y economía y no estén sujetos a decidir si están a favor o en contra del actual régimen, sino que con el solo hecho de ser ciudadanos mexicanos tengan derecho a un mejor nivel de vida.