WhatsApp Image 2021-05-10 at 12.38.36 PM (1)Impulsar la igualdad de género y el desarrollo integral de la familia

Pablo Estrada

 

 

 

WhatsApp Image 2021-05-10 at 11.48.38 AM (1)Huauchinango, Pue.- Al visitar las comunidades de Tlalmaya, Papatlatla, Xaltepec, Papatlazolco y  Las Colonias de Hidalgo el fin de semana, el candidato a la presidencia municipal de Movimiento Ciudadano, Miguel Márquez Ríos, se pronunció por mejorar los servicios de esas comunidades con el Mejoramiento de la Infraestructura Eléctrica, Habilitar y rehabilitar los caminos que conectan y dan acceso a las comunidades, Impulsar la igualdad de género y el desarrollo integral de la familia y Buscar posibilidad de nuevas matrículas escolares para las comunidades con lugar para instalaciones.

WhatsApp Image 2021-05-10 at 12.38.35 PMSin embargo, en su mensaje de convencimiento el candidato a la presidencia municipal resalto la importancia de seguir proponiendo al gobierno federal el borrón y cuenta nueva y así solucionar el problema de que la propia dependencia federal ocasiono con el decreto de la extinción.

Además de impulsar proyecto de drenaje para los pueblos, el mantenimiento de la infraestructura eléctrica y la activación y mejoramiento de los caminos para habilitar el turismo y la economía.

WhatsApp Image 2021-05-10 at 11.48.37 AM (1)Fue así como el fin de semana Márquez Ríos va fortaleciendo su proyecto político rumbo al próximo 6 de junio donde, señalo que los habitantes van a votar por su propuesta política para que el progreso llegue a los pueblos.

 

Miguel Márquez Ríos es recibido en las comunidades con un mar gente que agradece su labor de años en las juntas auxiliares, rancherías e inspectorías de Huauchinango.

Las consignas más importantes del líder son el borrón y cuenta nueva, un proyecto de drenaje para los pueblos, el mantenimiento de la infraestructura eléctrica y la activación y mejoramiento de los caminos para habilitar el turismo y la economía.

Los testimonios más relevantes de la ciudadanía fueron de repudio hacia quienes ya han gobernado y comentan tienen el descaro de regresar a pedir el voto.