Captura 02 Juan de la MadridEl priista De la Madrid Domínguez llego con la cartera llena de dinero para regalar dadivas atreves de la fundación de su mismo nombre.

Pablo Estrada

 

 

Huauchinango, Pue. – Juan de la Madrid Domínguez apenas anda pidiendo el voto, y ya les miente a los Huauchinangunces, luego de declarar y quejarse amargamente con un medio de comunicación local, “que su campaña, es austera porque no tiene dinero y todos ellos (sic) que han hecho comidas grandes no han logrado tener la gente que me acompaña y está con nosotros”. Afirmo.

Al término de un evento en la colona de La Mesita, el presidente de la fundación de su mismo nombre, hoy candidato del Revolucionario Institucional, Juan de la Madrid Domínguez, ya intenta engañar a los Huauchinanguences, al señalar que está realizando una campaña austera y no como sus adversarios.

Captura 01 juan de la madridSin embargo solo hay que recordar que el priista mentiroso De la Madrid Domínguez que meses atrás llego al municipio con la cartera llena de dinero para regalar atreves de la fundación de su mismo nombre https://www.facebook.com/JuanAntoniodelaMadrid/posts/117760973532162  entregando materiales, construyendo, pavimentando calles, abriendo brechas, calles, repartiendo juguetes de 10 pesos, donando tubería para agua, poniendo lámparas, cemento, grava, entregando uniformes, trofeos y repartiendo dinero a diestra y siniestra para ganar la candidatura que hoy sustenta del PRI.

 

 

Al parecer, el joven político priista, se le ha olvidado que los Huauchinanguences los puede engañar al decirles que su campaña es austera, mientras en la realidad alrededor los tres millones que ha entregado a lo ancho y largo del municipio para apuntalar su campaña con la austeridad que intenta presumir.