7– Destinará López Angulo más presupuesto a mejorar las escuelas dentro del municipio.

– Continúa Nueva Alianza sumando simpatizantes a su proyecto.

Durante diversos recorridos por las colonias de la cabecera municipal y las diversas comunidades, López Angulo continúa sumando simpatizantes a su proyecto para corregir el rumbo del municipio.

6En el marco del Día del Maestro,  el candidato por el partido Nueva Alianza, se comprometió con los ciudadanos de Huauchinango a cambiar el rumbo del municipio en materia de educación, “ya no podemos ser un municipio rezagado en educación, han pasado tres administraciones y no han invertido en este sector, hay muchas escuelas en el total abandono”.

5El candidato turquesa, Rogelio López Angulo, puntualizó que en su gobierno, apostará por la educación, a mejorar las condiciones de la infraestructura educativa de todo el municipio, implementando un programa de diagnóstico y mejoramiento de todas las escuelas.

“Estamos seguros que con la participación del magisterio y la ciudadanía, que realmente desea un cambio, vamos a ganar. Somos más lo que queremos que a Huauchinango le vaya bien, ya que mucha gente está convencida que este es el mejor proyecto para nuestro municipio”, comentó el candidato Rogelio López Ángulo.

4A 11 días del arranque de su campaña, el abanderado turquesa a llamado al apoyo a su proyecto difundiendo su plan de trabajo y propuesta de cambio.

“Es momento de actuar, hacer equipo y sumar esfuerzos por nuestro municipio. Con su apoyo a Huauchinango le va a ir muy bien, de eso estamos seguros, ya que conocemos a la gente y sus necesidades tanto en la cabecera municipal como en las juntas auxiliares por eso les pido que este 06 de junio, pensemos en nuestro voto, pensemos en 3Huauchinango”, finalizó  el candidato a presidente municipal Rogelio López Angulo.