GANA ROGELIO LÓPEZ ÁNGULO DEBATE PRESIDENCIAL DE HUAUCHINANGO

-Combatirá con mano dura la corrupción y la inseguridad.

– Trabajará para que Huauchinango recupere su liderazgo en la Sierra Norte.
– Es Rogelio López Ángulo puntero dentro de la contienda

 

El día de hoy se llevó a cabo el debate entre candidatos a la presidencia municipal de Huauchinango, en el cual fue evidente el manejo y conocimiento de las necesidades del municipio por parte del candidato de Nueva Alianza, Rogelio López Angulo, que sin duda fue quién mejor salió posicionado de dicha actividad, reafirmando su compromiso con Huauchinango.

En esta dinámica importante para el fortalecimiento de la democracia, participaron 8 de 11 candidatos, quiénes aceptaron y confirmaron la invitación a este evento con validez oficial ante el IEE del estado de Puebla, como un claro ejemplo del respeto a la ciudadanía y a la contienda.

El candidato de Nueva Alianza expuso sus propuestas y respondió de manera concreta las preguntas realizadas, restando importancia a los ataques lanzados de parte de algunos de sus oponentes, quienes claramente lo ven en el puntero de la contienda.

Como sé pudo  observar en la transmisión, el Ingeniero Rogelio López abanderado de Nueva Alianza, demostró tener un plan de trabajo integral para atender las principales demandas de la ciudadanía, a través de cuatro ejes principales, mujeres, seguridad, servicios públicos y el impulso de Huauchinango para retomar el liderazgo turístico de la Sierra Norte de Puebla.

Mientras los demás contendientes concentraron sus esfuerzos en ataques y calumnias, el Ingeniero Rogelio transmitió que trabajará con firmeza en el combate contra la inseguridad y con mano dura para eliminar la violencia de género.

Sin duda alguna, los espectadores pudieron dar pie de quién tiene las mejores propuestas y proyectos como candidato y así elegir la  opción indicada para lograr la victoria en las Próximas Elecciones.

Aunque no se dio a conocer de manera directa, para muchos quién ganó contundentemente el debate fue Rogelio López Ángulo y todo indica que esto es un preámbulo para la elección del próximo 6 de Junio pues a la par del debate, las encuestas confirman.